DBK

Servicios

Diseñamos con calidad arquitectónica basados en innovación, experiencia y respetuosos de los recursos. De esta forma nos aseguramos de entregar soluciones sostenibles y estéticas con un valor duradero para clientes, ocupantes y la sociedad.

Trabajamos coordinados entre las ideas, el urbanismo, espacios arquitectónicos, diseños técnicos y estudios, como un todo, creando espacios únicos que reflejen las experiencias entre el ser y los espacios.

Lideramos la ejecución del proyecto, con una planeación, organización, dirección y control, de las partes involucradas. Nuestro equipo posee los conocimientos y experiencia, por eso contamos con métodos eficientes para el desarrollo exitoso de los proyectos.

Realizamos una planificación, análisis de contratistas, negociación de contratos y proveedores, control presupuestal, y obtener una ejecución exitosa del proyecto.

Estudiamos los terrenos desde su normativa actual y estudios físicos, por medio de topografía, estudio de suelos, estudios hidrológicos y los que sean requeridos, para obtener un concepto de cabida del terreno. Realizamos tramites ante las entidades para la obtención de planes parciales, licencia de urbanismo y licencia de construcción.

Más información . . .

Realizamos un seguimiento de gestión de calidad de proyectos, tanto técnico como administrativo. Verificación técnica en cumplimiento de diseño y especificaciones estipuladas, control de programación, análisis de soluciones en obra cumplimiento de licencia. Realizamos seguimiento administrativo del proyecto.

Nuestra experiencia nos permite elaborar presupuestos que parten desde la información preliminar del proyecto basada en tenores, hasta el presupuesto final, ejecutado a partir de los diseños finales.

Elaboramos nuestros presupuestos detallados con el software SINCO. Entregamos cotizaciones de mercado como respaldo de precios unitarios.

La metodología BIM-DBK, permite diseñar y coordinar cada proyecto de acuerdo con la necesidad del cliente, por medio de modelos colaborativos que involucran distintas especialidades relacionadas, obteniendo datos confiables para su análisis y desarrollo, que permiten aumentar la productividad y la eficiencia durante la ejecución.

Mas información…