DBK

El efecto de la pandemia en el desarrollo de nuestros proyectos y nuestra empresa

La pandemia ha sido un evento que llegó sorpresivamente a generar cambios en nuestra forma de vivir y, por consiguiente, está teniendo repercusiones en la forma con la que desarrollamos nuestros proyectos. Reinvención, proactividad e innovación son algunos de los conceptos que nos ayudarán a afrontar esta situación y sacar el máximo provecho posible.

DBK no es la excepción y se destaca entre las empresas que día a día buscan expandirse y crecer, ofreciendo productos de calidad en conjunto con sus profesionales de las formas más eficientes. Una herramienta que nos ha permitido optimizar nuestros productos es el desarrollo de los proyectos bajo una Metodología BIM, con la que se obtienen resultados que mejoran las condiciones de los implicados en los proyectos, teniendo como principio el trabajo colaborativo.

Estas herramientas siguen permitiendo el desarrollo de nuestros proyectos sin obstáculos en forma de teletrabajo. Además, producto de esta situación inevitablemente están surgiendo nuevas variables en los requerimientos de nuestros clientes; lo que implica una posición de innovación y reinvención por parte de nuestro equipo, por lo tanto, es importante mirar más allá y generar propuestas de valor en la concepción de futuros proyectos, siempre priorizando al usuario final. Directamente desde la fase del diseño, están surgiendo nuevas propuestas e ideas que van a permitir una mejor adaptación a nuestra nueva normalidad y los retos que nos está planteando esta pandemia.

En términos generales, ante estos sucesos es importante apalancarse y de esta forma contribuir en la reactivación económica del país. Por esta razón, seguimos siendo DBK, una empresa en constante reinvención.